viernes, 5 de noviembre de 2010

Cuentos chinos-Sebastian Uribe


¿Cuentos chinos?¿Qué diablos es esto te preguntaras?...Bueno es la columna de su servidor: Sebastián Roberto Uribe Díaz, que a través de este espacio, espera compartir con todos ustedes experiencias, ideas, opiniones, sentimientos, información interesante, noticias  y todo aquello que cree en ti, estimado bloguero, un ambiente de comunicación y debate. ¿Qué quién soy? Digamos que a través de lo que escribo cada semana puedas deducirlo. Un espacio que nos saque de la rutina diaria, del  tedio agotador de leer siempre lo mismo.

Las letras de mi ciencia-Christian Soto


Hola, mi nombre es Christian Soto, pronto sera Christian Torres. Estudió ingeniería industrial en la universidad Católica pero quiero estudiar letras en algún lugar. Trato de ser buena persona pero mi lado maligno siempre sale a la luz y me hace ser malo. Mi vida está llena de contradicciones pero estas me hacen feliz. Y mucho. "Las letras de mi ciencia" va a ser una columna especial para mi y para ustedes, aquí voy a tener un espacio para poder expresarme y escribir lo que yo quiera. 

Casi yo -Alejandra Alayo


Me gusta el helado de limón y siempre tengo frío en los pies. Cuando quiero gritar me muerdo las uñas, siempre llego a tener el control de la situación. Soy la persona más independiente que conozco y suelo de disponer de mi libertad casi tanto como mi papá. Rezo antes de comer y no me gustan los gatos. Odio los dramas, suelo ser defectuosamente directa.
No sé escribir, leerás en sí mis pensamientos.
Puedes sentirte identificado, pero no soy como tú