sábado, 12 de febrero de 2011

Corazón de Piel


Hace unos días revisando el catálogo Cyzone, llamó mucho mi atención una muy peculiar imagen que la presento a continuación. Un corazón de piel, que simboliza la belleza del cuerpo de la mujer incluyendo esos kilitos de más, ya que unos cuantos centímetros no te definen por quien verdaderamente eres.
La campaña Quiérete se basa en tratar de gritarle a todo el mundo que luche contra la anorexia y bulimia. También conocidas como “Ana”y “Mia”, estas peligrosas enfermedades atacan tanto a hombres como mujeres sin importar edad o condición social. La única manera de luchar contra ellas es estar siempre alerta, ya que todo es psicológico y cada uno de nosotros podría ser el siguiente. Si posees fuerza de voluntad podrás luchar por salvarte de estos trastornos alimenticios.
Esta imagen habla por sí sola, que hay que aceptarse tal y como uno es realmente; y que no hay que preocuparse por las apariencias físicas, porque solo son eso apariencias.  Es importante conocernos muy bien nosotros mismos para aprender a querernos por lo que somos y tenemos adentro. Y no solo admirar nuestro aspecto exterior, porque somos más que un cuerpo y no debemos permitir que las medidas definan lo que valemos.
Hay que ser felices con lo que Dios nos obsequió, VIDA y hay que disfrutarla, porque solo es una. Quiérete por lo que eres.


Por último, me despido con una frase de Lady Gaga:
“SOY PRECIOSA A MI MANERA, PORQUE DIOS NO COMETE ERRORES”


Vania Cervantes Cahua.