sábado, 6 de noviembre de 2010

Sin taboo-Bruno Hiromoto


Pues mi nombre es Bruno Hiromoto, aunque prefiero que me llamen Hitoshi. Soy un alumno de la PUCP (Estudios Generales Letras) y seré un columnista de este blog. 
Mi columna se llamará " Sin Taboo ", ¿Por qué? Pues yo no tendré restricciones con lo que hablaré en mi columna, tocaré temas que pueden parecer prohibidos y de mucho conflicto; desde ahora les advierto que mi columna no será objetiva, daré mi punto de vista de cada tema que toque, no espero que tengan la misma visión que yo pero que si la respeten...siéntanse libres de opinar en cualquier publicación que postee. Espero que disfruten este blog como haremos todos los que lo conformamos.

La voz de mi hoz-Rafael Espinal


Hola, me llamo Rafael Espinal. Estudio en la universidad Católica y estoy pensando seguir o ciencias políticas o sociología. Por lo general, intentó ser frío y no dejarme llevar por mis sentimientos, pero eso casi nunca ocurre. Mi mayor sueño es cambiar la realidad de mi país y, si es posible, del mundo. “La voz de mi hoz” será una columna dónde expresare mi opinión de diversos puntos que espero sea de su agrado.
Paz

Hablemos claro y sin rodeos-Hideki Tejada


Hablemos claro y sin rodeos. Aquí vamos a escribir de todo y para todos. Yo, Hideki Tejada, puedo publicar lo que se me dé la gana en este espacio, es decir, dar mi opinión sobre cualquier asunto que le interese al público en general o simplemente hacer un pequeño comentario. Simplemente voy a escribir lo que yo pienso personalmente. Así que no solo nos centraremos en un solo tema en particular, sino una gama de títulos interesantes pasaran en este blog que recién se está desarrollando. Tu columna vertebral.