miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Sin Taboo" - Amistad?


La amistad es un tema muy importante y amplio para mí, otro día me expresaré en otra entrada sobre esto; el día de hoy hablare sobre la amistad pero la pasajera, como los "amigos" se alejan con el tiempo.

Tengo varios ejemplos que darles:
-Si revisan mi fb, tengo como hermanos a varias personas (amigohermanos) de las cuales ya no tengo mucho contacto, están en otra facultad, en otra universidad, o simplemente perdimos comunicación. No es que hayamos querido separarnos... simplemente sucedió cuando menos lo pensabamos; nos absorvió nuestra vida y las nuevas amistades que hicimos a nuestro entorno, que los sustituyeron. Aunque suene feo, sí me sustituyeron y otras personas a ellos. 
-El ciclo pasado siempre paraba con 4 amigos, de los cuales siempre me hablo con uno que es de mi colegio y tengo clases con él, con otro lo veo de vez en cuando aunque aveces quedamos para webiar por ahí o tomar un starbucks. La última, pues debido a las cosas que pasan en la vida, nos hemos separado y mucho, desearía que no hubiera pasado de esta forma pero bueno... uno no siempre obtiene lo que quiere.
-Amigos de cole? Quienes son? Tenía? Lastimosamente me he separado de ellos completamente, a pesar de ser bien unido con unos cuantos, la vida nos ha alejado. Sé que me podrán decir que la amistad dura a pesar del tiempo y la distancia. Pero uno no lo siente así.

Fácil que ustedes también viven cosas como esta, tal vez no. En todo caso yo solo comparto mis experiencias y mi punto de vista acerca de este tema que ya se hizo un poco extenso.

Hablaré de otro tema más "debatible" en la próxima semana que ya estoy de vacaciones.

Saludos

Hitoshi Hiromoto