miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Sin Taboo" - Días estresantes!

Días estresantes! Días de finales.... se acaba otro ciclo en la universidad ! Leer, leer y leer! Nada más esta semana... ni siquiera puedo pensar en un buen tema para el blog. Esta semana no se puede pensar en otra cosa, todos los universitarios de seguro me comprenden y más si necesitas notas para aprobar cursos (no es mi caso xD). Pues tendré que madrugar estos días para leer, me gusta leer de madrugada... me puedo concentrar. No hay mucha gente en el msn y nadie hace mucho tampoco en el FB. 


En lo personal no me gusta leer, pero odio más las matemáticas x3 aunque creo que tengo más habilidad en lo que más detesto que en letras. Este ya será otro tema que tocaré jajaja. Sigamos con el tema de los finales, para los que no saben (en la pucp) es una semana en donde no tenemos clases y solo damos exámenes. Parece no muy estresante no? Ya no hay clases ... solo exámenes, pero cuando de este examen depende el 40% de tu nota ya sentirás la presión.                                                                                                            


Bueno, en esta entrada no hay mucho que comentar. Tal vez como y que haces en tu semana de exámenes, como estudias o como te sientes al respecto. Notarán que esta ves use algunas "caritas" xD. Un lenguaje coloquial... solo será por esta entrada que es algo informal.                                                                            


Saludos y suerte en sus exámenes.


Hasta la próxima semana.
Hitoshi Hiromoto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí. Por favor no insultes a nadie.