sábado, 6 de noviembre de 2010

Sin taboo-Bruno Hiromoto


Pues mi nombre es Bruno Hiromoto, aunque prefiero que me llamen Hitoshi. Soy un alumno de la PUCP (Estudios Generales Letras) y seré un columnista de este blog. 
Mi columna se llamará " Sin Taboo ", ¿Por qué? Pues yo no tendré restricciones con lo que hablaré en mi columna, tocaré temas que pueden parecer prohibidos y de mucho conflicto; desde ahora les advierto que mi columna no será objetiva, daré mi punto de vista de cada tema que toque, no espero que tengan la misma visión que yo pero que si la respeten...siéntanse libres de opinar en cualquier publicación que postee. Espero que disfruten este blog como haremos todos los que lo conformamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí. Por favor no insultes a nadie.