Por estos días es difícil encontrar un programa que obtenga más de 30 puntos de rating en un solo día. Pero Al fondo hay sitio lo ha logrado, todos los días de la semana.
Su éxito, indiscutido, es fruto de su comedia y su mixtura que refleja la realidad limeña y peruana que también reconoce Vargas Llosa con la afirmación de que no tenemos identidad porque la tenemos todas.
Su comedia, con buenos guionistas y excelentes actores, sin dejar de lado de a su director, es de muy fácil digestión para el televidente. Sergio Galliani, Yvonne Frayssinet y Luis Angel Pinasco con Efrain Aguilar son sinónimo de diversión de calidad.
Sin duda, la comedia no es suficiente la comedia para poder mantener a un programa con 37 puntos todos los días, algo más tiene. Creo yo que además de humor, tiene una representación social que la gente reconoce y que les atrae. La convivencia de la clase pobre y la clase rica es un espejo de nuestra sociedad, pero también están representadas las diferencias en costumbres y valores. Los Gonzales, muy alturados en valores, con costumbres andinas y nivel económico bajo, viven en la misma zona que los Maldini, de valores superficiales, nivel económico alto y de costumbres costeñas y europeas. Sin duda es lo que a veces pasa en nuestra Lima. En los conos, donde se encuentran los emprendedores y el motor de Lima, están muchas familias como los Gonzales, y en el centro y distritos como la Molina o San Isidro hay familias similares a los Maldini.
Lo importante es que aprendamos, viéndonos en el espejo de la televisión, a vivir en paz, con tolerancia y buen humor para poder desarrollarnos y empujar todos a Lima por un mismo camino
Christian Soto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí. Por favor no insultes a nadie.